(AUDIO) LA LINTERNA con DIEGO BAUTISTA URBANEJA, programa del dia de hoy 19.3.2014


(AUDIO) LA LINTERNA con DIEGO BAUTISTA URBANEJA, programa del dia de hoy 19.3.2014

(AUDIO)

(CELULARES) LINK ESPECIAL PARA CELULARES y IPAD:          http://aycaracha.files.wordpress.com/2014/03/lalinterna-19-3-2014.mp3

NOTA DEL POSTEADOR: Le recordamos, que a traves de este portal puede escuchar toda la programación de Radio Caracas Radio en el día. Por medio del Ustream. E igualmente ver y escuchar el programa de LA LINTERNA de 2 pm a 3 pm de lunes a viernes ó en el peor de los casos, escucharlo por diferido a través de éste portal. Muchas Gracias por su apoyo. @lamzelok

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este

Un comentario en “(AUDIO) LA LINTERNA con DIEGO BAUTISTA URBANEJA, programa del dia de hoy 19.3.2014

  1. Buenos dias,
    Yo lo escucho via web desde Montreal y estoy interesada en escucharlo. Soy venezolana y me duele lo que pasa en Venezuela. Pero tengo un problema y es que muchas veces no entiendo lo que Ud. dice porque habla particularmente bajito. Yo subo el volumen al maximo para poder oirlo, pero entonces cuando habla otra persona o cuando pasan la propagandas casi que se me rompen los oidos porque el volumen cambia de una manera dramatica. Yo entiendo que Ud. tiene su propio estilo y lo respeto. Ahora, seria posible que hablara Usted mas cerca del microfono o mas fuerte y menos bajito de manera que se le pudiera oir y comprender mas facilemente?

    Muchas gracias!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.