(AUDIO) CESAR MIGUEL RONDON entrevista a programa de hoy 18/3/2013 – LILIANA HERNADEZ y RICARDO SUCRE.


(AUDIO) CESAR MIGUEL RONDON entrevista a   programa de hoy 18/3/2013

twitter:

Cesar Miguel Rondon: @cmrondon

abusos_1803

PRIMER BLOQUE

Cesar Miguel Rondon

“Nuestro único instrumento de lucha es el voto”- Liliana Hernández

“La campaña oficial arranca el 1ero de Abril pero ya el gobierno lleva 100 días en campaña”, explicó Liliana Hernández, abogada y dirigente político de Un Nuevo Tiempo, quien también agregó que el problema de Tibisay se concentra en el 14, pero ese día que se totaliza el resultado, el proceso es desde el día que el CNE declaró el cronograma electoral, hay que tener en cuenta que desde antes se esta haciendo campaña y el abuso se hace presente.

El candidato de la oposición Capriles Radonski, debe hacer una campaña que muestre movimientos y ganas de desafiar esos abusos y seguir con el animo de interpelación con el comenzó.”En una campaña corta con tantos abusos, creo que Capriles acierta cuando apela a la interpelación”, afirmó politólogo Ricardo Sucre.

“Nuestro único instrumento de lucha es el voto”, dijo Liliana Hernández, con el fin de hacer un llamado a todos los venezolanos de que sin importar lo que pase, se tiene ejercer el derecho al voto, tener pasión y se optimistas. En las elecciones pasadas se lograron 7 millones que son justos y no se pueden dejar en el abandono, “Si logramos movilizar la misma cantidad de votos que obtuvimos el 7-O, tenemos una gran oportunidad”, afirmó la dirigente política. Después del a postulación de Capriles se vieron resultados muy positivos por parte del los opositores, ya que hay un tono distinto en la campaña por parte de la oposición.

Para culminar el foro Liliana dijo “El llamado es a muchos oficiales que siempre han hecho bien su trabajo en las elecciones”, a lo Ricardo Sucre agregó que “la tarea es construir los elementos institucionales y constitucionales”.

SEGUNDO BLOQUE

Deseo de orinar muchas veces

La vejiga hiperactiva es una condición donde la vejiga no se queda quieta, debido a una alteración en la musculatura, haciendo que la persona vaya constantemente al baño, debido a que tiene una sensación de urgencia que no puede diferir. Esto puede ocurrir tanto niños, mujeres y hombres.

Vanda López, urólogo, explicó que clasifica en dos debido a la cuasa; Vejiga Hiperactiva Neurogenica, que viene dada por enfermedades neurológicas y la Vejiga Hiperactiva Idiomática la cual no se conoce la causa.

El tratamiento no lo cura por completo pero si se tiene un tratamiento que ofrece una calidad de vida al paciente, informó la uróloga.

Escuche toda la entrevista para conocer el tratamiento aquí.

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un clic al boton del reproductor

NOTA DE USO (IMPORTANTE): Para dar un mejor servicio a los internautas, si ud esta en una pc, descargue el audio o escuchelo con el nuevo boton de audio. Agradecemos, NO utilizar los link para SmartPhone si esta en una pc, permita a las personas que tiene celulares que utilicen sus links. Gracias de ante mano@lamzelok

ADVERTENCIA: Para escuchar el audio dar un click al link donde dice reproductor. @lamzelok

(Audio)

(Audio Celulares)

Link para escuchar el audio:  CESAR MIGUEL RONDON

Link para escuchar el audio:   CESAR MIGUEL RONDON

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

Anuncios