SUCESOS – GLOBOVISION: Asesinan a escolta del ministro Rafael Ramírez


En horas de la madrugada fue asesinado Yingger Mendoza Carranza, 36 años de edad, escolta del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez. Mendoza recibió varias heridas de bala luego de ser interceptado por sujetos a bordo de un vehículo Ford Fiesta Power en la avenida Andrés Bello.

Mendoza murió en las cercanías de la Iglesia Chiquinquirá y fue despojado de su arma de reglamento (marca Pietro Beretta) tras la agresión.

El escolta es el funcionario de seguridad número sesenta que pierde la vida de manera violenta en la Gran Caracas. El occiso pertenecía a la Policía de Caracas, específicamente al Grupo Gris, y acababa de salir de PDVSA – La Campiña para trasladarse a su casa cuando fue alcanzado por los antisociales.

“En lo poco que queda de gobierno dedíquese (presidente Chávez) a afrontar el tema de la inseguridad, no es momento de estar viendo si Bolívar tenía patillas”, expresó Carlos Uribe, exinspector Jefe de la antigua Disip y amigo de la víctima.

El pasado martes, fue hallado sin vida en el Cerro Ávila un escolta del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, identificado como Alexis Barreto, de 26 años. El sujeto era funcionario del Cicpc.

Barreto fue hallado con todas sus pertenencias cerca de Cotiza, inclusive con su armamento de reglamento.

FUENTE: GLOBOVISION.COM

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor del post reproducido, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47.426 seguidores

%d personas les gusta esto: