POLITICA – EL UNIVERSAL – Iris Varela prometió borrar antecedentes penales a los presos (y les pidió defender las elecciones – Agregamos)


01/06/12 (3:31 PM) | CÁRCELES | Durante un mitin político

Iris Varela prometió borrar

antecedentes penales a los presos

Caracas.- La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, prometió a los exreclusos que el organismo que ella dirige borrará los antecedentes penales de los presos que así lo soliciten. “Una persona que tiene nueve años en libertad y está echándole b… haciendo su trabajo político, que se ha convertido en un ejemplo, no puede quedar con ese estigma .Que nadie se sienta con el derecho de ir a hurgar en la vida de ustedes”.

Valera aseguró que los empleadores buscan los archivos judiciales de los empleados, y en caso que tenga una mancha en su pasado, lo botan no les pagan. “A esa persona no le queda más remedio que cometer otro delito para sobrevivir”.

Al inicio de la transmisión, la ministro, pareció no haberse dado cuenta de que sus palabras estaban siendo transmitidas por Venezolana de Televisión. Una persona vestida de rojo le dijo unas palabras al oído y corrigió la expresión “Mala le…” por “mala suerte”. Momentos después, dio saludos a los televidentes.

La dirigente pidió agradeció a los presos haberse inscrito en el “Consejo Patriótico de la Vida Nueva”, en el Teatro Municipal de Caracas, a la una de la tarde de este viernes. “Con lo que he visto me basta y me sobra para declararme fanática furibunda del comandante Chávez y defender el proceso electoral que se avecina el próximo siete de octubre. Llevarlo a otro período con un resultado tan contundente que ruborice de vergüenza a esos escuálidos inhumanos”. (Lo Subrayado es del posteador)

FUENTE:  EL UNIVERSAL

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES LE PIDE A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON PRESAS  “DEFENDER EL PROCESO ELECTORAL”. A buen entendedor, pocas palabras bastan.