CORREO DE BRUJAS – un babalao pronostica la muerte de chavez


Yo, soy católico, pero en lo particular soy respetuoso de las creencias de cada ser humano. Y siempre he tenido como convicción que leer y escuchar de todo, te permitira tener una mejor visión de la vida y/o de un problema. Pero a la final, es uno quien siempre tendra la potestad de tomar una decisión. Lo que a contiuación publicare, es un email que me llego a mi correo.

Como siempre, no me solidarizo con las palabras emitidas en el, porque ni siquiera me consta si la persona es babalao o no, ni tampoco el email esta formado o signado por su autor; pero es una opinión que a la final, solo quienes practican esa religión sabra si es o no es verdad. Dicho corre o esta circulando por toda la red.

A continuación el texto del email:

Bueno, yo soy Babalawo, y el Oráculo de Ifá me dijo en una investigación que hiciera sobre Chávez y Venezuela recientemente, que sí estaba gravemente enfermo y que moriría producto de la enfermedad que le aquejaba, también me dijo que tal desenlace se produciría este mismo año, entre finales de la primavera y el solsticio de verano.
Conociendo como conozco el sistema de adivinación de Ifá (Oráculo utilizado por el pueblo Yoruba, en África, y reconocido por la UNESCO como patrimonio Inmaterial de la Humanidad por ser uno de los sistemas de adivinación más antiguos y exactos del mundo) y sin ánimo de fanatismo religioso, yo les puedo asegurar que Chávez sí está gravemente enfermo y su muerte ha de producirse entre junio y septiembre de este año. Es más, no creo que hayan elecciones, Ifá a profetizado la muerte de uno de los candidatos y producto de esa falta, las elecciones serán suspendidas hasta nuevo aviso.
La muerte del “Rey”, la cual podría entenderse como política (su salida del poder temporal o definitvo) o física (muerte por enfermedad), traerá como consecuencia que nombren a un presidente encargado, pero ese encargado no podrá mantenerse mucho tiempo en el poder, habrá mucho rechazo hacia él, así que nombrarán un segundo encargado, pero a ese tampoco lo querrán, y será finalmente un tercer hombre quien termine ascendiendo al poder, y con él, comenzará un proceso de pacificación y de estabilidad nacional.
No les pido que me crean, aunque no me equivoqué cuando a través del mismo Oráculo de Ifá, anuncié que la Reforma Constitucional (2007) no se concretaría, que sería suspendida, pero que si el presidente se empeñaba en llevarla a cabo, saldría derrotado, y la constitución no sería reformada, como finalmente ocurrió.
No puedo asegurar que todo lo que diga el Dr. Marquina sea cierto, pero lo que sí puedo asegurar es que Chávez sí está gravemente enfermo. Incluso, está enfermo desde el mismo 2007, sólo que a partir de 2010 fue que arreció la enfermedad con el firme propósito de acabar con la vida del mandatario, como profetizado está que ha de ocurrir.
About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47.426 seguidores

%d personas les gusta esto: