Correo de brujas – CONFIDENCIALES MUD – RATIFICADA LA FECHA DE PRIMARIA EL 12 DE FEBRERO, OTROS TRABAJAN ADENTRO PARA BLOQUEARLAS Y BUSCAN CONSENSO ENTRE LOS COGOLLOS


Es que las paredes tiene oido, y mucha gente habla bajito …

Me llega el siguiente correo de bruja, todos estamos claros que estamos con la MUD, no somos sus enemigos y queremos ser parte de ese gran esfuerzo, por la lucha democrática de este país. Pero pareciera que algunas veces en vez de actuar conscientes de posibles escenarios, en beneficio del PAIS, solo piensan en ellos y en sus interes. Razon tenia el Dr Agustin Blanco Muñoz.

Con un presidente enfermo, con rumores y un pais sumido en una grave crisis política y constitucional aunque lo nieguen. Me pregunto, hipoteticamente … Que pasaría en Vzla si por un hecho natural desapareciera fisicamente el presidente tras su enfermedad. No luce como irresponsable que la MUD no tenga al frente un candidato que representara  a la misma, a demas el tiempo de campaña es demasiado corto. Y por otra parte,le sirviera de voz a esa masa de venezolanos, que viven en incertidumbre total?……

Como se manejaría una crisis constitucional, cuando factores del alto mando militar dijeron que no aceptarían en la presidencia otra figura,  que no encarnara la revolución o su comandante presidente. Ni tampoco, con un gobierno que no respeta las decisiones de la CIDH, y que se lanza como un niño chiquito a berrear contra el piso. Luce sumamente irresponsable no adelantar la fecha, tal como lo expreso recientemente en un artículo J.J. Rendon.  Recuerden, hay que hablarle  a la gente con la verdad, estamos luchando contra un monstruo que tiene toda una maquinaria de poderes sumisos a el, y con todos los recursos económicos del estado.

No se puede exponer como factor de mantener la fecha la falta de recursos, cuando todos los venezolanos pudiéramos aportar voluntariamente con las elecciones y hacer dichas elecciones primarias en papel sin el apoyo del CNE. A demas, hay una gran desconfianza hacia el CNE y todo lo que representa. Luce difícil la participación del pueblo venezolano en esos términos, desde aqui le volvemos hacer una solicitud de reflexion a la MUD. Estan conduciendo al pais hacia una derrota, porque como justificarían un Fraude a futuro, cuando sus candidatos han participado previamente en unas elecciones llevadas por el CNE.

Por eso, es que esta naciendo Voto limpio @Votolimpio2012, quienes junto a otras organizaciones calladamente y sin mucho ruido, se encargaran de luchar y pelear por la transparencia del sistema electoral. Y sobre todo, para que se hagan respetar sus resultados con la gente organizada. – Fin de la reflexion –

Nos llega la siguiente información, – transcribo tal y como me llego -.

” … Respondiendo…
La MUD decidió hace meses fijar para el 12 de febrero de 2012 las primarias para Presidente, Gobernadores y Alcaldes.

Luego de que el CNE publicara el cronograma electoral, la MUD volvió a discutir el tema y decidió ratificar su decisión original de celebrar todas las primarias el 12F.

Entre las razones para hacer todas las primarias juntas ese día están el hecho de que a mayor número de cargos a elegir mayor participación ciudadana, y que no hay otra fecha para hacer las primarias después, porque vienen las elecciones presidenciales, regionales y locales una tras otra.

El CNE no puede organizar primarias en otra fecha, y hacerlas sin el CNE representa un esfuerzo organizativo mucho mayor y más costoso (por eso la MUD y los Partidos Politicos hacen sus procesos electorales con el CNE).

El 12F es la fecha para que La Gente escoja a los candidatos a alcaldes y gobernadores de la Unidad. De lo contrario serán designados por acuerdos partidistas (cogollos), o no habrá unidad…
Pero mosca, hay quienes no quieren que haya primarias en algunos municipios y trabajan a la sombra para bloquearlas.
Yo apoyo las primarias porque, además, permiten el surgimiento de los nuevos liderazgos, y validar los existentes.
Ojalá las primarias cuenten con el apoyo de todos ustedes!

Firma  –  KlG  – “ (Fin del dato)

Espero que reflexionen …