Leopoldo López: En la MUD hay una “unidad efectiva”


ND.- En declaraciones a Unión Radio, el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, enfatizó que la MUD está más unida que nunca. Destacó que este sábado será el lanzamiento oficial de su candidatura para las elecciones primarias.

Así lo recoge Unión Radio:

El coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática está más unida que nunca, “apoyada por el voto de los ciudadanos, que el próximo 12 de febrero van a poder elegir al candidato de la oposición para las elecciones presidenciales”….


Reiteró que la unidad se va a materializar con un candidato único el 12 de febrero del 2012. “Esto ha sido una lucha de nosotros desde hace mucho tiempo de la inclusión y vamos a las primarias con eso”.

Aseguró en entrevista a Actualidad de Unión Radio, que la MUD está más unida que nunca y en el mejor escenario que es de la mano de la ciudadanía. “Existen extraordinarios liderazgos, pero también está la unidad afectiva, que es lo que va a garantizar que esa sea una pared fuerte para lo que nosotros vamos a contar”.

Asimismo, manifestó que este sábado será el lanzamiento oficial de su candidatura para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.
“El día sábado vamos a lanzar nuestra propuesta, nuestra candidatura, desde la plaza Brión de Chacaito (…) el lanzamiento de mi candidatura para la primarias de la unidad”.

Fuente: Noticiero Digital