Aló Ciudadano: Llegó la hora de dar un parte médico sobre la salud del presidente


ND.- Leopoldo Castillo exigió esta tarde al gobierno nacional, en un editorial de su programa Aló Ciudadano, dar a conocer un parte médico sobre el estado de salud del presidente Chávez. Aseguró que, de otra manera, es natural que los venezolanos se pregunten si existe o no vacío de poder. Se preguntó además si los medios de comunicación no se están autocensurando con el tema de la salud del presidente.

“Es lógico que algunos ciudadanos se pregunten si hay un vacío de poder o quién toma las decisiones del país en este instante. Siento que no podemos seguir evadiendo el tema, que ya llegó la hora de dar un parte médico”, aseveró El Ciudadano….

 Lea a continuación la nota de Globovisión:

En su editorial de este miércoles, el ciudadano Leopoldo Castillo, se refirió a las inquietudes que tienen los venezolanos con respecto a la salud del presidente Hugo Chávez. “¿Se estará cayendo en una autocensura con la salud del Presidente? La ausencia de información precisa vacío de poder ¿A quién beneficia esta situación?”, preguntó.

El Ciudadano señaló que se pretende dar la impresión de un Gobierno Nacional que trabaja en beneficio de los venezolanos, como si no estuviera pasando nada, y tratando de dejar a un lado las incógnitas sobre la salud del mandatario nacional.

“Es lógico que algunos ciudadanos se pregunten si hay un vacío de poder o quién toma las decisiones del país en este instante. Siento que no podemos seguir evadiendo el tema, que ya llegó la hora de dar un parte médico”, aseveró Castillo.

Fuente: Noticiero Digital