Invitan a la juventud venezolana al acto “Pablo Escucha a los Jóvenes”


ND.- El diputado Ricardo Sánchez y el dirigente juvenil, Roderick Navarro, convocaron a la juventud venezolana a un acto con el candidato presidencial Pablo Pérez, denominado “Pablo Escucha a los Jóvenes”. La actividad se realizará este viernes a las 10 de la mañana en la Plaza Alfredo Sadel.

Sánchez manifestó que el anuncio del Consejo Nacional Electoral fue “un nuevo reto para la juventud, ya que 7 de octubre elegiremos al nuevo Presidente de la República”.

Añadió que las nuevas generaciones que han sido víctimas de la inseguridad, de la violencia política y de la intolerancia están asumiendo el reto de la victoria en 2012. En ese sentido, exhortó a la juventud venezolana a inscribirse en el Registro Electoral y a votar por el candidato de la Unidad.

“Queremos expresar que el próximo viernes empezamos a cambiar la forma de hacer política desde la alta Magistratura. Esos que desde el 2007 dejaron de ser espectadores de la crítica situación política en Venezuela vamos a tener un primer encuentro con el próximo presidente de la República, Pablo Pérez Álvarez”, enfatizó Sánchez, según reseña una nota de prensa.

Roderick Navarro, dirigente juvenil, recordó que la primera causa de muerte de los jóvenes en Venezuela son los asesinatos y que el 98% de esos homicidios son por armas de fuego.

“En Venezuela los temas de empleo, vivienda y seguridad son los que más aquejan a los jóvenes y ante eso el Gobierno Nacional se ha hecho de oídos sordos y por eso nosotros invitamos a toda la juventud a que sea protagonistas del cambio y vengan a la plaza Alfredo Sadel el viernes a partir de las 10 de la mañana a compartir con Pablo Pérez que estará nos estará escuchando por igual”, informó.

Sánchez añadió que en su decisión de acompañar a Pablo Pérez a la conducción política del país, han activado en las redes sociales el hashtag #PabloEscucha para que las personas que quieran hacerle consultas de seguridad ciudadana, viviendas, educación, o de lo que quieran a Pablo Pérez puedan hacerla de forma interactiva, ya que “Pablo es un hombre que escucha y que además de joven asume a la juventud como un compromiso de combate de cara al futuro que queremos conquistar”.

Fuente:  Noticiero Digital