(VIDEO) Gerardo Blyde será el jefe de campaña presidencial de Pablo Pérez


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, anunció que su jefe de campaña para las elecciones presidenciales 2012 será el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde. Por su parte, Causa R manifestó su apoyo a Henrique Capriles Radonski. Mientras que Podemos, definirá el nombre del candidato al que respaldará el próximo sábado.

“Sí, ya lo decidí. Será el alcalde Gerardo Blyde, quien ha hecho un gran trabajo en Baruta”, manifestó.

Sobre las elecciones presidenciales a realizarse en 2012, Pérez exigió al Consejo Nacional Electoral que anuncie la fecha para los comicios. Resaltó que de haber un adelanto, estarán listos para enfrentar lo que sea.

“En la fecha que sea estaremos listos, pero necesitamos que el CNE diga cuándo se va a elegir el Presidente de la República, este es el único país que no sabe cuándo va a escoger a su presidente”, añadió.

Pérez, inauguró un ambulatorio en Altos de Jalisco y destacó que es una inversión de más de 7 millones de bolívares fuertes. “El pueblo necesita un gobernante que los atienda y se deje de politiquería”, dijo.

Aseguró que busca dotar al Zulia de un sistema de salud fuerte. “Es para atender a blancos, rojos, verdes sin distinción de color.”, acotó.

Fuente: Globovision