SUCESOS – ULTIMAS NOTICIAS: “Diputados desaparecidos fueron tiroteados” (AUDIO + VIDEO)


ÚN.- Fuentes del CICPC Aragua confirmaron que los diputados de Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, desaparecidos desde el pasado domingo, fueron encontrados muertos en la tarde de este martes en un punto de la Autopista Regional del Centro cercano a la población de La Victoria.

Los diputados fueron encontrados tiroteados en el sector “El Soco” a un lado de la autopista.

Hasta ahora, se desconoce el móvil del suceso, pero se pudo conocer que la camioneta en la que se trasladaban fue encontrada en un barranco lejos de los cuerpos. El CES de AD en la región pide justicia.

El domingo 24 de junio, al salir del programa de Globovisión “Aló Venezuela” avisaron que habían salido de Caracas rumbo a Maracay y no hubo más contacto con ellos. Desde entonces los cuerpos policiales se encontraban tras su pista

FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

OTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

————————————————————————————————————————————————————————————————–

Recordemos que los asambleístas del Consejo Legislativo por el estado Aragua desaparecieron tras participar la tarde del domingo en Caracas en un programa transmitido por Globovisión: “Alo Venezuela.

Según datos extraoficiales, los occisos fueron localizados en la Autopista Regional del Centro a la altura de La Victoria, estado Aragua.

Aún se desconocen detalles sobre la causa de la muerte. Se presume que fue producto de un accidente de tránsito.

Imágenes del Programa “A toda Venezuela” del pasado domingo 24 de junio, con la última aparición en público de los Diputados (Cortesía Globovisón):

FUENTE: 25segundo.com

————————————————————————————————————————————————————————————————–

Aparecen muertos los dos diputados de AD

La dirigente nacional de AD, Margarita Rivero, confirmó que los dirigentes fallecieron en un accidente de tránsito, cuando el vehículo en donde se trasladaban al estado Aragua, se salió del camino y chocó contra un árbol

En horas de la tarde de este martes fueron hallados los cuerpos sin vida de los diputados del partido Acción Democrática, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra en la Autopista Regional del Centro, en las cercanías de La Victoria. Los parlamentarios habrían sufrido un accidente de tránsito en el Km. 30 de la vía, en donde perdieron la vida.

La dirigente nacional de AD, Margarita Rivero, confirmó la información y detalló que los diputados fallecieron en un accidente de tránsito, cuando el vehículo en donde se trasladaban al estado Aragua, se salió de la vía y chocó contra un árbol. Los parlamentarios desaparecieron tras participar en un programa en Globovisión el pasado domingo.

FUENTE:  EL NACIONAL

————————————————————————————————————————————————————————————————–

(Caracas, 26 de junio – Noticias24).- Tras la desaparición de los diputados de AD, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, se pudo conocer que los cuerpos de ambos parlamentarios aparecieron en la Autopista Regional del Centro (ARC). Noticias24 Radio realizó un contacto con Antonio Ecarri Bolívar, quien confirmó la información.

Los parlamentarios del Consejo Legislativo por el estado Aragua, desaparecieron tras participar la tarde del domingo en Caracas en el programa Aló Venezuela, transmitido por el canal de noticias Globovisión.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami lamentó la manipulación del suceso por algunos medios de comunicación y envió su mensaje de condolencias a los familiares y amigos.

Informó que en el lugar se encuentran familiares y amigos presenciando las experticia forenses del Cicp.

Se pudo conocer que los cuerpos fueron encontrados a la altura de La Victoria, estado Aragua, hasta el momento las autoridades desconocen si la desaparición física de los parlamentarios fue causado por un volcamiento u homicidio.

Por su parte, el periodista Arnaldo Oca desde la sede de Acción Democrática en el estado Aragua dio a conocer que “la tristeza se apoderó de quienes se encontraban esperando información de ambos dirigentes”.

ADVERTENCIA: DARLE CLIC AL BOTON ANARANJADO para escuchar el audio.

El comunicador detalló que la última vez que se habría tenido noticias de las víctimas “fue a través de una llamada telefónica”, al tiempo que precisó “la denuncia realizada ayer generó que se intensificará la búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad”.

Además señaló que el vehículo en el que se trasladaban los dirigentes de AD fue hallado en el kilómetro 83 de la ARC en sentido Caracas – Valencia.

Por otro lado, Margarita Rivero dirigente nacional de AD “nos encontramos aquí en el sitio donde está ubicado el vehículo 2 kilómetros más adelante del peaje de La Victoria. Aparentemente el auto se salió de la vía e impacto contra un árbol”.

Rivero indicó que en el lugar la vegetación en alta por lo que no se puede observar desde la vía lo que ocurre “los cuerpos están dentro del vehículo estamos esperando, no tenemos mayores detalles”. Asimismo señaló que en la casa del partido de la tolda blanca se les rendirá honores.

Orlando Espinoza y Lisbeth Parra eran esposos y diputados al Consejo Legislativo del estado Aragua.

Bernabé Gutiérrez, dirigente de Acción Democrática informó que permanecieron en contacto con las autoridades competentes y evaluaban la desaparición de los dos parlamentarios, por lo que iniciaron un rastreo en la ARC. Agregó que el vehículo en el que se trasladaban impactó contra un árbol por lo que el automóvil sufrió un gran golpe.

Gutiérrez señaló que Acción Democrática se declara en luto por el fallecimiento de Orlando Espinoza y Lisbeth Parra. Añadió que Espinoza era quien conducía.

Señaló que autoridades forenses se encuentran en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del accidente.

Antonio Ecarri Bolívar dijo que los diputados realizaron denuncias graves sobre el sistema eléctrico

Globovisión reprodujo declaraciones de Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional de AD, quien señaló que Espinoza y Parra realizaron en la emisora de televisión “denuncias graves sobre el sistema eléctrico” nacional.

“En caso de que haya sido un secuestro, nadie se ha comunicado solicitando algún tipo de rescate“, añadió Ecarri, lo que fue corroborado por Zambrano.

Globovisión señaló en su página web que se conoció que, tras salir del programa, los diputados “hicieron una llamada telefónica desde Plaza Venezuela para informar que emprenderían su regreso al estado Aragua; sin embargo, desde ese momento no se supo más de ellos”.

Ismael García, diputado por Aragua en la AN y director del programa de Globovisión visitado por los legisladores desaparecidos, dijo a su vez que confiaba en que ambos “estén bien y que no hayan pasado por una situación grave”.

“Hasta ahora no tenemos ninguna información sobre su paradero en ningún estado del país. Cuando una persona se desaparece uno piensa lo peor”, advirtió García según publica Globovisión.

Con información de EFE

FUENTE: NOTICIAS24

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52.451 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: