SUCESOS – LA PATILLA – Fuerte tiroteo en La Planta (Fotos y Videos)


A las (8.15am ) se reportó un fuerte tiroteo en la cárcel La Planta, ubicada en el Paraíso, en donde en días recientes se registraron intensa detonaciones que le causaron la muerte a un civil que se hallaba en su residencia.

De acuerdo con usuarios de la red social Twitter, también se observa la presencia de gas lacrimógeno, aparentemente usado por el equipo antimotín para controlar la situación.

El conflicto en La Planta comenzó a finales de abril tras la decisión del Gobierno venezolano de cerrar esa penitenciaría, situada en la parroquia caraqueña de El Paraíso, por su falta de condiciones para albergar personas.

Posteriormente se produjo un intento de fuga, que según las autoridades quedó en huida frustrada, y protestas de los familiares que se niegan al traslado de los presos, así como diversos incidentes, incluidos tiroteos.

Las autoridades optaron entonces por establecer una mesa de negociaciones con los presos por la que han pasado representantes del Gobierno, de los vecinos, diputados y otros colectivos, sin que se haya encontrado una solución a la crisis.

El pasado 9 de mayo Henry Molina, de 48 años, falleció al ser alcanzado en su casa por un disparo que salió del centro penitenciario.

@miguelhotero Fuertes rafagas de tiros se escuchan a esta hora en La Planta. Y presumo que granadas por fuertes explosiones.

@carlosarmientop: evitar los alrededores de La Planta, El Paraiso, detenido el trafico por la Fajardo hacia Este y final de La Paez.

@y2k06: PRECAUCION TIROTEO EN LA PLANTA!!! 8:10am eviten circular por esa zona. Todo colapsado

(VIDEOS)

(FOTOS)

FUENTE: LA PATILLA

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51.000 seguidores

%d personas les gusta esto: