BIENDATEADO – “Las palabrotas oficiales” estuvieron a la orden del día…


El que faltaba por bajar el nivel, lo bajó. Posiblemente por el calor del momento, convaleciente pero lleno de “energía del pueblo”, en su balcón.

El turno para las palabrotas oficiales al finalizar la tarde de este 13 de abril fue para el presidente Hugo Chávez, al referirse sobre su contrincante por las elecciones presidenciales del próximo siete de octubre, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky.

No fue solamente lo de siempre al peyorativo “majunche”, le agregó “muchacho pa´ bobo” y le puso la guinda al pastel al afirmar que “no tenía un pelo de cojón” para aceptar su supuesta participación en el “golpe de estado”.

Junto con Chávez apareció al mediodía de este viernes el ex alcalde de Caracas, Juan Barreto, en un foro sobre los sucesos de abril del 2012.

Barreto se “lució” diciendo varias “palabrotas” en horario infantil. Su repertorio incluyó la siempre usada “coño” y “nos metemos nosotros mismos patada en el culo”, al referirse sobre el necesario desarme de la población diciendo que le quitarían los chopos y los revolveres 38 a los inocentes, no a la burguesía.

Cerramos rememorando al que inició esta nueva ola de palabrotas en horario infanil, nada más y nada menos que el canciller Nicolás Maduro y su vocabulario de extraño uso. El sujeto del insulto, una vez más el candidato Henrique Capriles Radonski, a quien calificó de “mariconsón” por la señal del canal de “todos los venezolanos” y en horario infantil.

Justo cuando se debe elevar el nivel, parece existir un empeño en bajarlo. Este país necesita empezar a mejorar cada día y los actores políticos tienen que estar la cabeza de un venezolano de altura y estos no son los mejores ejemplos, ¿o sí?.

FUENTE:   BIENDATEAO.COM

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47.426 seguidores

%d personas les gusta esto: