LA PATILLA – Diario O Globo: Chávez empeoró y tiene “poco margen de recuperación”



El diario O Globo, perteneciente al multimedio más grande de Brasil, publicó hoy que la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, enfermo de cáncer, empeoró y que tiene “poco margen de recuperación”.

Lo escribe el principal comentarista político del diario O Globo y de la cadena Globonews, Merval Pereira, en base a supuestos últimos exámenes realizados a Chávez que fueron analizados por médicos brasileños.

“La salud de Chávez puede afectar la elección presidencial. Los últimos exámenes, analizados por médicos brasileños, indican que el cáncer está en proceso de metástasis, expandiéndose hacia la región del hígado, dejando poco margen de recuperación”, escribió Pereira en el portal web de O Globo.

Según Pereira, como las elecciones presidenciales venezolanas son el 7 de octubre, “difícilmente el presidente venezolano estaría en condiciones de hacer una campaña electoral que exigirá mucho esfuerzo físico, pues la oposición ya tiene un candidato de unión, Henrique Capriles”.

El presidente Chávez, en sus viajes a Brasil, mantuvo polémicas con las informaciones publicada por O Globo, durante los últimos años.

 

FUENTE:   LA PATILLA

NOTA: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

About these ads

9 comentarios to “LA PATILLA – Diario O Globo: Chávez empeoró y tiene “poco margen de recuperación””

  1. yo como ser humano le deseo q se recupere pronto de su enfermeda pero deje de joder a tanta jente inocsente y de engañar a los pobres con sus mentiras y falsedades que eso amerita castigo divino y usted lo tiene

  2. QUE DESGRACIA ….. ESTE ES EL PUEBLO VENEZOLANO QUE SACA A FLOTE LO PEOR …. Y ASI QUIEREN LLEGAR A LA PRESIDENCIA………… LAMENTO DE QUE EXISTAN VZLANOS CON TAN MAL CORAZON…. PERO SOLO DIOS ES EL QUE PUEDE JUZGAR ……TRISTE

  3. 2n venezuela sabemos que el Preisente no esta en Condiciones de seguir ni siquiera como jefe de Estado, pero la avaricia. No lo deja. Que le de paso a otra persona, que va a pasar. Que se va a terminar deteriorando y al final la oposicion va a ganar porque ya loS Venezolanos que estaban con el ya no los puede endulzar con una bolSita de comida y meterlo en una miSion. Le recomiendo que se haga un buen tratamiento. Y se dedique a disfrutar de sus hijOs y nietos. Por el resto del tiempo que Dios le tenga destinaDo. VeneZueLa Jamas Va a ser una 44egunda Cuba.

  4. Las ñeritas quienes han sido victimas de este Régimen le piden a Dios que pase después del 7 oct.Ese señor es muy malo,ha hecho mucho daño a tanta gente en venezuela y con el perdón de quien todo lo puede esta siendo presa de su veneno.A cuantos venezolanos no humilló ,vejó ,expropió, robó,se burló .PÉrdonalo Señor y encargate tu de el.LLEVATELO.Ah y mañana llegará al pais lleno de odio a encadenarse y hacernos creer que está biennnnnnnnnn ,y de paso a insultar con su lenguaje pobre y pauperrimo

  5. ESTOY TAN FELIZ QUE LA MOMIA DE SABANETA TENGA SUS DIAS CONTADOS, YA QUE ME COMO UN DULCE DE LECHOZA !!!!!

  6. Lamento bastante que su salud siga deteriorandose, es un ser humano y debe estar sufriendo mucho, pero su soverbia no le ha permitido reconocer el alcance de su mal. Dios lo bendiga.

  7. Cada quien tiene lo que se merece. El quien siembra su maíz, que recoja su pilón, con la vara de mides serás medido. Estos pensamientos son verdaderos y tienen años de años

  8. Yo opino como Capriles no queremos que el presidente se muera solo queremos que viva para que vea el triunfo que vamos a tener el 7 de octiubre y que sepa que hay muchas poersonas que no estaban de acuerdo con su manera de gobernar

  9. Ahi en el reporte de Brasil dice 16 de Febrero, hace mes y medio, están desfasados ustedes

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50.583 seguidores

%d personas les gusta esto: